ARMA BLANCA

Allanamiento en Quequén por el asalto a un remisero

La investigación por el robo a un remisero en Quequén llevó a un allanamiento en la hermana ciudad que terminó con un detenido y el secuestro de armas blancas y prendas de vestir.
sábado, 18 de abril de 2015 · 13:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policías de la Comisaría 2° de Quequén realizaron un allanamiento en la hermana ciudad a raíz del asalto a un remisero en la madrugada del viernes.

Durante el robo un sujeto que se hizo pasar por pasajero exhibió un arma blanca para sustraerle la recaudación al chofer en avenida 578 entre 521 y 523 de Quequen. La investigación llevó a que los policías solicitaran una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. Aida Lhez.

Así, en la tarde del viernes se allanó el domicilio de calle 562 al 1300, donde se secuestraron prendas de vestir similares a las autorizadas por los autores del hecho y varias armas blancas.

Durante el procedimiento se detuvo a un sujeto de 38 años señalado por el robo. Se instruyeron actuaciones por "robo agravado por el uso de armas", con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 1 a cargo de la  Sra. Agente Fiscal Subrogante Dra. Silvia Gabriele y del Juzgado de Garantías N° 2 Titular Dra. Aída Lhez.

Mientras tanto, la policía informa que se sigue investigando el caso.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias