REMISERO SACADO

Iba en un remis con sus amigos y quiso arrancar una pelea

Un joven remisero de 22 años fue detenido tras querer iniciar una pelea en 6 entre 77 y 79. El test de alcoholemia le dió positivo y le pegó a un policía.
lunes, 27 de abril de 2015 · 09:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó que este domingo por la madrugada, a las 5 de la mañana, detuvo a un joven remisero de 22 años que trataba de iniciar una pelea.

resulta que la policía interceptó al remisero, que se trasladaba en su remis (un Chevrolet Corsa) junto a dos amigos y que en calle 6 entre 77 y 79 quería iniciar una pelea con personas que iban en otro auto.

Al lugar se dirigió personal de la División de Tránsito que realizó un test de alcoholemia sobre el remiserom que arrojó resultado positivo. Producto de esto, el joven remisero se puso agresivo y empezó a lanzar golpes de puño contra los policías, dando de lleno a uno de ellos que resultó lesionado.

El remisero fue entonces detenido y trasladado a la Comisaría 3° de la Villa Balnearia, donde se le labraron actuaciones por "resistencia a la autoridad" y "lesiones", con intervención de la UFI N° 20.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias