59 Y 10

Grave accidente en el Puerto: Tres heridos

Dos mujeres y un hombre tuvieron que ser hospitalizados esta madrugada cuando el vehículo en el que circulaban embistió el cordón de la rotonda en 59 y 10. La intersección tiene suelo de adoquines y no cuenta con señalizaciones.
jueves, 30 de abril de 2015 · 10:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos mujeres y un hombre resultaron heridos esta madrugada cuando su auto impactó contra la rotonda de 10 y 59, en la entrada del Puerto Quequén en la margen de Necochea. 

Los tres heridos fueron trasladados al hospital local luego de que el Chevrolet Aveo G3 siguiera de largo cuando circulaba por avenida 10 con rumbo a la avenida 59. La rotonda tiene calles adoquinadas y no cuenta con señalizaciones.
 
Aparentemente la conductora del coche, que resultó con las heridas de mayor gravedad, manejaba a alta velocidad y no llegó a divisar la rotonda, dando de lleno contra el cordón y edstruyendo la parte delantera del coche.
 
Intervino en el accidente personal de la Comisaría 3° y de la Prefectura Naval Argentina, que está apostada en la entrada del Puerto.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias