PAPA ME DEFIENDE

Padre e hijo detenidos por intento de robo

Un adolescente de 16 años fue detenido este jueves tras entrar en una casa a robar dinero en efectivo. Su padre discutió con los damnificados, los amenazó con un cuchillo y también quedó detenido.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 10:57

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió pasado el mediodía de este jueves (14-05): personal de la Comisaría 3° acudió a un llamado al 911 que denunciaba que había un robo en progreso en la Villa Balnearia.

 

El llamado se realizó poque un joven había entrado en una casa de calle 79 al 900 rompiendo una ventana. Del domicilio, el joven de 16 años había sustraído una suma de dinero que la policía no especificó. Aparentemente, el joven había conseguido llevarse pesos y dólares.

El dueño de casa constató la denuncia y el joven fue detenido y trasladado a la Comisaría 3° con actuaciones caratuldas como "robo en grado de tentativa", con intervención de la UFI N° 4, a cargo de la Dra Verónica Posse.

La detención se produjo a las 13:45 en tanto que a las 17 horas el padre del chico se puso a discutir con los damnificados en el lugar del hecho. Cuando llegó la policía, el hombre de 46 años entró en su casa y saió con un cuchillo, amenazando a policías y vecinos por igual.

La policía entonces redujo al sujeto y lo trasladó a la comisaría, donde se iniciaron actuaciones por "amenazas calificadas en flagrancia" y "resistencia a la autoridad", con injerencia de la UFI N° 30, a cargo del fiscal Roberto Mirada.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias