2 DETENIDOS

Policía de Lobería desactivó una banda de cuatreros necochenses

Dos necochenses quedaron detenidos por el delito de abigeato, cmetido sistematicamente en campos de Necochea, Lobería y la zona.
jueves, 18 de junio de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policías de la Subdelegación Distrital de Investigaciones de Lobería secuestró en Necochea carne vacuna y realizó allanamientos buscando dar con los responsables de hechos delictivos ocurridos en campos loberenses y de partidos vecinos en los últimos días.

En el marco de investigaciones de abigeato, efectivos de la Sub DDI y del Comando de Prevención Rural de Lobería lograron corroborar las sospechas de que en nuestro partido, como así también en localidades vecinas, se encontraba operando una banda integrada por varios sujetos de la ciudad Necochea. En vehículos de su propiedad, faenaban animales en el campo, realizando luego las tareas de desposte y venta en dos domicilios.

Según reporta el portal loberense 2261, el personal de la DDI de Lobería mantuvo vigilancia sobre la vivienda de uno de los sospechosos y el sábado por la tarde, observaron que un vehículo salía de una de las viviendas luego de cargar varios bultos en su interior.

Así, interceptaron el rodado e incautaron varios cortes de carne vacuna -65 kilogramos aproximadamente- con signos evidentes de faena a campo. Dos ciudadanos necochenses quedaron detenidos.

Luego se solicitaron órdenes de allanamiento para dos viviendas de Necochea, los cuales se llevaron a cabo durante la mañana del domingo.

La Sub DDI, en forma conjunta con personal del CPR local, Comunal de Lobería y Arenas Verdes, efectuaron los procedimientos y secuestraron varios cortes de carne vacuna, elementos de corte, desposte y pesaje, similares a los utilizados en carnicerías.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias