FOR EXPORT

Detuvieron a tres necochenses que viajaron a Olavarría para cometer delitos

Tres jóvenes necochenses fueron detenidos en Benito Juárez luego de robar un auto en Olavarría. Los jóvenes habían ido este fin de semana a la ciudad mediterránea con fines de robo.
martes, 23 de junio de 2015 · 08:31

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Pasadas las 4 de este domingo, Control Urbano efectuaba un pedido de documentación a un hombre que conducía un Fiat Uno y se encontraba realizando maniobras indebidas en Moreno y Necochea, en la ciudad de Olavarría. Al no contar con los papeles del vehículo solicitados, la información es trasladada a la comisaría Primera, donde se alerta que ese auto había sido robado pocas horas antes de Alsina y Necochea.

 

De inmediato el conductor identificado como Emiliano Conese, con domicilio en la ciudad de Necochea, es aprehendido por los efectivos policiales y trasladado a la comisaría Primera local.

Pero no todo terminaría ahí, ya que minutos después se presentó una mujer denunciando el robo de su auto, otro Fiat Uno. Rápidamente la policía se puso en búsqueda e interceptaron el vehículo en Benito Juárez, manejado por Maximiliano Luguercio, de 23 años, quien fue detenido en el lugar junto a otro joven, identificado como Daniel Cuello, que sería familiar y viajaba en un Peugeot 504, aparentemente como partícipe.

La hipótesis que se maneja por estas horas es que los tres jóvenes habrían viajado en el Peugeot 504 desde Necochea, para realizar el robo de los otros dos vehículos. La causa está caratulada como "hurto automotor dejado en la vía pública". Interviene la Fiscal Viviana Beytía.

Además, se supo que este domingo le tomaron declaración a Conese, quien está provisoriamente alojado en la comisaría Primera de Olavarría. Los otros dos aprehendidos serán trasladados este lunes, también para declarar.
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias