FOTOS

Operativo en los barrios: Detuvieron a un menor y a una pareja narco

la policía realizó este viernes un operativo de saturación en barrios de la ciudad, deteniendo a varias personas en posesión de marihuana. Además, Tránsito secuestró un auto que circulaba sin papeles.
sábado, 27 de junio de 2015 · 11:28

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante el día de ayer viernes 26-06 distintas reparticiones policiales estuvieron realizando un "operativo de saturación" en barrios considerados por la fuerza como "conflictivos".

Del operativo participó personal de la jefatura Departamental, Distrital, GAD Necochea, Comisarías Primera, Segunda y Tercera, DDI, DDA, Vial, Comisaría de la Mujer Necochea, Explosivos y Ecológica y el Centro Reentrenamiento.
 
Como resultado del operativo se identificaron a varios sujetos con Pedidos de Averiguación de Paraderos y capturas. En Quequén se detuvo a un menor en posesión de marihuana y dinero en efectivo y a una pareja de jóvenes que transportaban 10 bagullos de marihuana. Los tres fueron trasladados a la comisaría de Quequén.
 
Por otro lado, en Necochea se detuvo a tres jóvenes en posesión de marihuana. 
 
Además, se realizaron operativos de control vehicular con el resultado de un coche secuestrado por la división municipal de Tránsito por falta de documentación.
 
 
 
 
 
 
 



 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias