CONSTRUYENDO CON LO AJENO

Detuvieron a 2 jóvenes que habían robado materiales de construcción

Dos sujetos de 21 y 27 años fueron detenidos por la policía cuando caminaban en la madrugada cargando materiales de construcción sustraídos de una obra en 83 y 40.
miércoles, 3 de junio de 2015 · 11:57

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó que esta madrugada detuvo a dos sujetos sospechados de haber robado una obra en construcción en el barrio Sur.

 

Un patrullero estaba realizando su ronda y y a las 3 de la madrugada cruzó a dos jóvenes que iban caminando por calle 83 y 44 con elementos de albañilería. Al tratar de interceptarlos, los dos sujetos descartaron las cosas y emprendieron una fuga.

Cuando la policía los alcanzó y los detuvo, constató la identidad ed ambos hombres de 21 y 27 años y determinó que los elementos de albañilería que cargaban pertenecían a una obra en calle 83 y 40.

Se secuestraron 8 hierros tipo regla y ocho perfiles de aluminio de 2 metros de longitud. Los sujetos quedaron detenidos con actuaciones caratuladas como "hurto en gradod e tentativa" con intervención de la UFI Nº 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias