BUSCANDO A WALTER

Buscan a un chico de 15 años desaparecido desde el jueves 4-06

Un joven de 15 años es buscado por su familia y la policía desde el jueves pasado (4-06). El joven salió a las 4 de la tarde del jueves con rumbo a la casa de un amigo y nunca regresó.
martes, 9 de junio de 2015 · 11:33

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía ha activado una búsqueda de un joven necochense de 15 años que se ausenta de su hogar desde el jueves pasado.

 

El joven se llama Walter Eden y, según relató la madre, Andrea Bustamante a Cuatro Vientos, no ha vuelto a su casa desde el día jueves 4, cuando cerca de las 4 de la tarde salió de su casa rumbo a lo de un amigo y aún no ha regresado.
 
Ante la ausencia del menor su familia realizó una denuncia ante la policía, que inmediatamente lanzó un operativo de búsqueda.
 
El joven Walter estaba vestido con un buzo gris con letras amarillas, una bermuda ed jean, zapatillas negras con detalles rojos y una gorra negra con letras rojas y blancas.
 
Ante cualquier información, dirigirse a la policía. Además, los familiares de Walter complementan la búsqueda policial publicando su foto en Facebook y dos números de teléfono (15533735 o 15498107)
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

1
1

Comentarios

Otras Noticias