SIN REHABILITAR

Capturan a un prófugo en Quequén

Un sujeto de 28 años fue detenido en Quequén, requerido por la justicia tras fugarse de una granja de rehabilitación de Miramar. Además, la policía detuvo a otro sujeto que provocaba disturbios en Lobería.
lunes, 13 de julio de 2015 · 12:30

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó sobre la detención de dos personas este fin de semana: una de ellas era requerida por la justicia mientras que la otra estaba provocando desmanes en Lobería.

 

Según el parte policial, Héctor Gustavo Paz, de 28 años, registraba una orden de detención librada por el Juzgadod e garantías N° 1 a cargo del Dr Guillermo Lludgar. Paz era requerido por haberse fugado de la granja de rehabilitación de "REMAR" en Miramar, donde cumplía una condena por robo.

Durante el procedimiento de detención, en calle 531 y 562 de Quequén, Paz profirió insultos y agarró a golpes de puño y patadas a los agentes.

Por otro lado, en Lobería este fin de semana la policía detuvo a un sujeto de 25 años que estaba provocando disturbios en la vía pública. 

El sujeto fue detenido y trasladado a la seccional policial de la vecina ciudad, con actuaciones por "infracción al artículo 74 de la ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz local.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias