UN DETENIDO

Recuperaron en La Dulce un tractor robado en Tres Arroyos

Un hombre de 32 años fue detenido en la entrada de La Dulce cuando transportaba en un carretón tirado por una camioneta un tractor que había sido denunciado como robado en tres Arroyos este martes (21-07)
jueves, 23 de julio de 2015 · 11:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta mañana un operativo policial de agentes del Destacamento de La Dulce y del Comando de Prevención Rural, en ruta 86 y el acceso a la localidad, interceptaron una camioneta que transportaba un tractor en un carretón.

La camioneta era conducida por un joven de 22 años que estaba acompañado de un hombre de 32. Aparentemente el hombre mayor había contratado al más joven para que transportara el vehículo.
 
Al descubrir que el que era sindicado como el responsable del tractor no tenía los documentos del mismo, la policía consultó al sistema electrónico y de las averiguaciones surgió que un vehículo similar había sido robado en Tres Arroyos.
 
El tractor marca New Holland fue sustraído el martes pasado al productor rural Cirilo Guisasola.

Informada la UFI de Tres Arroyos que estaba en la investigación del ilícito, se dispuso la detención del hombre de 32 años por el delito de "robo" y fue trasladado a la dependencia policial de la Dulce. Entretanto, para con el joven de 22 años no se tomaron medidas.
 
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias