DOS HERIDOS Y UN INCENDIO

Batalla campal entre trabajadores que construyen Sitio 0

Trabajadores del Giro 0 que se construye en el Puerto Quequén provocaron disturbios, se trenzaron en una batalla que dejó dos heridos y casi prenden fuego su propia casa en 519 y 532. Hay varios detenidos.
lunes, 27 de julio de 2015 · 08:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la madrugada del domingo se desató en Quequén una verdadera batalla campal entre varios obreros que están trabajando en el Sitio Cero del Puerto Quequén.

La gresca involucró por lo menos a 8 hombres que usaron cuchillos y palos y terminó con un principio de incendio y la llegada de la policía.

El episodio se desencadenó cerca de las 4 de la mañana en una casa en 519 y 532, donde se alojan varios trabajadores que están realizando tareas en el sitio 0 de Puerto Quequén: por causas que intentan determinarse, los hombres se trabaron en una lucha que afortunadamente no generó víctimas fatales aunque sí heridos con golpes y cortadas.

Para las 4:30 horas el escándalo provocó la llegada de la policía de la Comisaría Segunda de Quequén, que buscó calmar los ánimos. Frente a la presencia policial, tres de los implicados en los hechos se dieron a la fuga pero dos de ellos fueron aprehendidos rapidamente. 

Además se generó un principio de incendio cuando algunos de los intervinientes de la gresca intentaron quemar las ropas de sus oponentes. Los bomberos apagaron el incendio.

Dos de los hombres (de 25 y 33 años) fueron trasladados al Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra”, con cortes y contusiones.

Trabajaron en el lugar personal Bomberos Quequen y personal de Policía Científica. Se labraron actuaciones por "daño y lesiones" con intervención de la UFI en turno Necochea.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v

Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias