JUGUETÓN

Allanamiento en Lobería: Secuestran peluches robados

Un joven de 19 años fue detenido luego de un allanamiento en una casa de Lobería. El joven tenía en su poder varios elementos que habían sido denunciados como robados, entre ellos, osos de peluche.
viernes, 31 de julio de 2015 · 14:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este jueves la policía de la estación Comunal de Lobería realizó un alanmiento en el marco de la investigación por el robo a un vecino que aportó datos sobre el paradero de sus cosas robadas.

La orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 1 se cumplió en coordinación con la DDI Lobería, en un domicilio de la calle Raggio al 300 de la vecina localidad.

En el lugar se identificó a un joven de 19 años y se secuestraron, entre otros elementos, electrodomésticos varios, herramientas de mano, un cuadro de bicicleta, ruedas, y juguetes tipo peluches los que resultarían propiedad del denunciante.
 
Además, se secuestraron una pc portátil, un taladro eléctrico y cuatro cuadro de bicicletas que serían producto de robos anteriores. E la casa se encontraron dos plantines ed marihuana y semillas de esa planta.
Plantines secuestrados

El joven terminó detenido y se labraron actuaciones por "robos reiterados" "Hurto" e infracción a la ley 23.737, con intervención de las UFI N° 1 y N° 3 del Departamento Judicial de Necochea.
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias