NO HUBO NEGOCIO

Venta fallida de celular en la Plaza de los Scouts

Una venta fallida de un celular usado en la Plaza de los Scouts terminó con un joven y un menor detenidos. Según informó la policía, ambos habían amenazado al comprador e intentaron agredirlo.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una venta fallida de un celular usado terminó con amenazas y dos detenidos este fin de semana en la Plaza de los scouts, en el cruce de las avenidas 75 y 74.

Un llamado al 911 dio cuenta que en 72 y 73 un joven de 22 años requería a la fuerza policial dado que en la plaza se había encontrado con dos sujetos que le habían vendido un celular que no funcionaba. Aparentemente, cuando hizo el reclamo, el denunciante fue amenazado y sufrió un intento de agresión.

El denunciante aseguró que los dos jóvenes (posteriormente identificados con 19 y 17 años de edad) habían hecho ademanes de sacar de entre sus ropas armas de fuego.

Una vez interceptados por la policía en la plaza, los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 1°. Se les secuestró el teléfono celular y dos baguyos de marihuana y se les iniciaron actuaciones por "daño", "averiguación de ilícito" y "tenencia de estupefacientes", con injerencia de la UFI N° 30.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias