ROBO

Robaron 85 mil pesos en Tres Arroyos y los detuvieron al llegar a Necochea

Un sujeto fue detenido en la entrada de Necochea sobre ruta 228 señalado como uno de los responsables de un robo en Tres Arroyos. Tenía en su poder varios cheques robados por un monto de más de 85 mil pesos.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 08:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía del CPR Necochea detuvo anoche a un sujeto en una camioneta que había sido robada en Tres Arroyos luego de un hecho que incluyó la privación ilegítima ed la libertad de su víctima.

La camioneta, una Volkswagen Amarok, había sido sustraída al vecino tresarroyense Floro Tiemersma. Dentro del vehículo el propietario portaba con una importante chequera.

La policía de Tres Arroyos había informado que los delincuentes habían escapado con dirección a nuestra ciudad, por lo que las fuerzas de seguridad locales instalaron un operativo cerrojo.

Así, a la altura del km. 2,5 de la Ruta Nacional 228, en la Estación de Servicio Nuevo Gaucho, los agentes locales visualizaron la camioneta con un ocupante en su interior. Rapidamente el sujeto (de 26 años) fue identificado y reducido sin que opusiera resistencia.

Requisada la camioneta, los policías encontraron una agenda de cuero que tenía en su interior tres chequeras en blanco y varios cheques cruzados que sumaban más de 85 mil pesos.

En la camioneta además había una carpeta con documentación del vehículo a nombre de la empresa "Tiemersma S.A." de la localidad de Tres Arroyos.

El vehículo fue secuestrado y el detenido trasladado a la estación de Policía Comunal de Tres Arroyos, con intervención de la UFI N° 13 de esa localidad, a cargo del Dr. Facundo Lemble. Se instruyeron actuaciones por "robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias