UN SOSPECHOSO

Asaltaron a mano armada un local de celulares en pleno centro

Un ladrón armado asaltó un local de celulares en avenida 59 entre 60 y 62. Se llevó celulares y un poco de dinero en efectivo. La policía lo busca intensamente.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 23:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta tarde de miércoles, a las 17 horas, cuando todos los locales del centro se encuentran reabriendo sus puertas luego de mantenerse cerrados en el horario de la siesta: un hombre armado entró a un local de celulares y asaltó a la empleada.

El ladrón ingresó al local de venta de celulares ubicado en avenida 59 entre 60 y 62 poco antes de las 5 de la tarde y sorprendió a la empleada exhibiendole un arma de fuego y amenazándola para que le diera la recaudación del comercio.
 
Además de la recaudación, que ascendería a los 500 pesos, el delincuente se llevó dos smartphones Samsung. El sujeto luego se dió a la fuga con rumbo desconocido y la policía hasta el momento no ha podido atraparlo.

Testigos del hecho señalaron a Cuatro Vientos que resultó llamativa la audacia del ladrón, dado que al lado del local funciona una surcursal de atención de Tarjeta Naranja, que dispone de un efectivo policial apostado e su interior durante todo el día.

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias