FALLARON

Entraron a robar a una casa, entró la dueña y huyeron

Dos sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos por la dueña de la casa donde habían ingresado con aparentes fines de robo. estaban armados con un cuchillo.
miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos sujetos fueron detenidos luego de ingresar a robar a una casa. Alertada la policía, interceptó a los sujetos cuando huían del domicilio.

 

Sucedió que los dos sujetos habían ingresado a una casa en 70 al 3600 con aparentes fines ed robo mientras los dueños del lugar se encontraban ausentes. Eso produjo que una vecina llamara al 911 para dar la alerta.

A la vez, la dueña de casa se presentó en el domicilio, por lo que los sujetos amenazaron a la mujer para que ingresara. Inesperadamente se activó la alarma de la casa, por lo que los sujetos emprendieron la fuga descartando el cuchillo con el que estaban armados.

Inmediatamente la policía inició un rastrillaje con datos sobre los sospechosos, interceptándolos en dos lugares diferentes: uno de ellos, que según la policía ya es reconocido en el "ambiente delictual", fue aprehendido en calle 72 entre 71 y 73, mientras que el otro fue sorprendido en la Plaza de los Scouts.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1°, donde se dió intervención a la UFI N° 2 a cargo de la Dra Silvia Gabriele. Se inició una causa caratulada como "robo agravado por el uso de arma en flagrancia".


 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias