UN LADRÓN Y SU VÍCTIMA

Dos heridos durante el intento de robo de una moto

Un hombre de 29 años fue detenido al intentar robar junto a otros sujetos una moto en el barrio Mataderos. Una de las víctimas del robo y el detenido debieron ser atendidos por médicos tras enfrentarse mutuamente.
miércoles, 27 de enero de 2016 · 14:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió este martes en horas de la noche en el barrio Mataderos: varios sujetos forzaron un portón e ingresaron en un domicilio de calle 47 al 3700 con intenciones de robar una moto.

Los sujetos fueron sorprendidos por dos jóvenes que estaban dentro de la vivienda y los ladrones esgrimieron una navaja buscando intimidarlos. Durante el forcejeo, uno de los jóvenes resultó lesionado mientras que uno de los malvivientes logró sacar la moto (que tenía sus llaves puestas) del lugar.

Así las cosas, los ladrones intentaron darse a la fuga aunque fueron perseguidos por los ocupantes de la vivienda, que lograron alcanzar a uno de ellos, identificado como Sebastian Alvariño, de 29 años de edad y que contaba con frondosos antecedentes policiales, según reportó la propia policía.

El detenido y una de las víctimas debieron recibir atención médica tras el forcejeo. 

Alvariño quedó detenido en el hospital local y se labraron actuaciones por "robo calificado en poblado y en banda" con injerencia de la UFI N° 1.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 


Comentarios

Otras Noticias