PILLO

Lo perseguía la policía y huyó entre los médanos

Un reconocido malviviente local logró darse a la fuga mientras que sus dos acompañantes (un hombre y una mujer) fueron detenidos luego de una corta persecusión en la Villa Balnearia.
miércoles, 27 de enero de 2016 · 14:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un reconocido malviviente local logró escapar mientras dos de sus cómplices fueron detenidos anoche luego de una persecusión por la Villa Balnearia.

 

Según reportó la policía, el sujeto de apellido Mendoza, alias "Lolo", fue visto conduciendo una camioneta Ford Ranger en Avenida 79 y calle 8 junto a dos personas más (un hombre de 37 años y una mujer de 29). Cuando la policía intentó interceptarlos, la camioneta se dió a la fuga y comenzó una persecusión que terminó en 63 y 2.

En la intersección de esas dos arterias los sujetos abandonaron la camioneta y emprendieron su huída a pie entre los médanos, aunque el hombre y la mujer fueron detenidos, logrando "Lolo" darse a la fuga.

Los detenidos intentaron resistirse al arresto y en el lugar había una moto Zanella 110 roja y negra que aparentemente estaría en el lugar para continuar la fuga. La moto tenía pedido de secuestro activo desde el 24-01.

Sobre los detenidos se labraron actuaciones por "encubrimiento" y "resistencia a la autoridad", con intervención de la UFI N° 1. La camioneta quedó secuestrada, al igual que la moto.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias