ADOLESCENTE FUMÓN

Lo detuvieron en el Molino por andar con 3 porros y 4 tucas

El joven fumador de 18 años fue sorprendido personal policial cerca de los campings. En 2 y 83 la policía también detuvo a otro joven con un baguyo.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 21:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Sucedió esta tarde en el sector del Molino Eólico, llegando al sector de los campings sobre la calle costanera: un joven de 18 años fue detenido por la policía y cuando fue requisado encontraron que en su poder tenía sustancias prohibidas. 

Se trataba de marihuana, un poco compactada y otro poco fraccionada: un baguyo, tres cigarrillos armados (porros) y cuatro cigarrillos a medio fumar (tucas). Además en su poder tenía un picador de plástico y un paquete de papelillos para armar.
 
El joven fumador fue trasladado a la Comisaría 3° y se le iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 3.
 
Y otro más
 
Esta misma tarde de miércoles otro joven fue detenido en posesión de marihuana, que aparentemente es la única sustancia que está circulando por la ciudad (?). 
 
En 2 y 83 personal del CPC detuvo al hombre de 28 años que tenía en su poder un baguyo de marihuana que quedó en poder de la policía. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 3° donde también se labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 3.


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias