RUTA 88

Cuatreros abandonaron camioneta con una vaquillona en el asiento trasero

La camioneta fue hallada este fin de semana en la ruta 88. Tenía sus ventanillas traseras pintadas de negro para disimular la carga: una vaquillona muerta en los asientos traseros.
lunes, 12 de diciembre de 2016 · 19:30
El episodio se registró en la madrugada del sábado en el kilómetro 99 de la ruta 88: el Comando de Prevención Rural de Lobería halló una camioneta abandonada con una vaca muerta en el asiento trasero.
 
Según se supo después, se trataba de un vehículo que habría sido utilizado en un robo de ganado en un campo de Otamendi. La Chevrolet S10 color gris se había dado a la fuga luego del ilícito por el que el comando rural de Otamendi había lanzado un alerta.
 
El comando de patrullas rurales de Lobería lanzó un operativo cerrojo y sólo pudo dar con la camioneta con el vacuno muerto aunque no encontró a los responsables del ilícito. En la camioneta se encontró un teléfono celular, una pinza para cortar alambres y eslabones.
 
Además, tras una verificación mediante el sistema electrónico de la policía, se confirmó que la patente que tenía puesta la camioneta no correspondía al vehículo y se sospecha que se trata de una camioneta robada. 
 
La camioneta tenía pintadas las ventanillas de las puertas traseras para disimular la carga robada.
 
ADEMÁS:
 

Comentarios

Otras Noticias