SEGURIDAD Y TRÁNSITO

Un detenido durante un control vehicular

En momentos que la Muni realiza periódicos controles de tránsito por toda la ciudad un sujeto resultó detenido por la policía en el Puente Dardo Rocha por manejar su moto alcoholizado.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 07:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni sigue adelante con los operativos de Tránsito, tratando de reordenar la situación en la ciudad mostrándose activamente en los accesos y en puntos sensibles. Hasta el momento se han secuestrado decenas de vehículos y se han labrado cientos de multas (ver notas relacionadas)

 
El trabajo de los inspectores cuenta además con la participación de la policía, que sirve de apoyo para que los funcionarios puedan cumplir su tarea en caso de que algún conductor o motociclista se resista a los controles.
 
Es en ese contexto que durante un operativo de interceptación vehicular de taxis y remisses que en las últimas horas se produjo una detención: se trató de un joven que circulaba en una moto Brava 110 cc que tenía en su poder un baguyo de marihuana.
 
El sujeto circulaba por el puente Dardo Rocha cuando fue interceptado por los policías que estaban realizando el operativo. Además, se realizó un control de alcoholemia sobre el motocicllista, que arrojó resultado positivo, por lo que el vehículo fue secuestrado. Fue trasladado a la Comisaría 1°, donde se labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias