INTERNADO EN EL NEURO

En un brote de locura atacó a la policía con vidrios rotos

Un hombre tuvo un brote psicótico con alucinaciones en calle 104 al 4000 y llamó a la policía. Al ver a los policías, los atacó con pedazos de vidrio y tuvo que ser reducido y trasladado al hospital neuropsiquiátrico.
jueves, 24 de marzo de 2016 · 12:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Personal de la Comisaría 1° y del Comando de Patrullas Comunitarias (policía local) se acercaro a un domicilio de la calle 104 al 4000, donde a través de un llamado se había alertado de la presencia de dos sujetos en el fondo de una casa.

Al no encontrar a nadie, la policía se retiró, aunque regresó a los pocos minutos luego de observar que el morador de la casa estaba bajo los efectos de alguna clase de estupefacientes.
 
Al regresar, los policías encontraron que el dueño de casa se hallaba fuera de sí, ensangrentado y que había causado daños en su propio domicilio y al ver a la policía se tornó agresivo tirándole a los agentes pedazos de vidrios rotos.
 
Una vez reducido, el sujeto fue trasladado en ambulancia al hospital neuropsiquiátrico de la ciudad donde recibió atención médica. Se instruyeron actuaciones por "autolesiones", con intervención de la UFI N° 2. 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias