INTENTO

Inseguridad soft: Quiso robar y lo ahuyentaron con gritos

Hecho de inseguridad que no fue en Necochea: un ladrón armado quiso robar una fábrica de pastas pero fue ahuyentado a gritos por la encargada del lugar.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 09:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió este miércoles en un comercio de avenida 98 al 3900: un ladrón intentó robar una fábrica de pastas y fracasó al ser ahuyentado por los gritos de la encargada del lugar.

En el marco de una especie de paranoia mediática por la inseguridad (sustentada en un incremento estacional de los delitos por la temporada, que devino en el pedido del intendente de remoción de la cúpula policial), el dato es llamativo: el ladrón armado huyó por los gritos.

Sin lograr su cometido, el ladrón huyó del lugar en un coche aparcado en la puerta de la fábrica.

El coche fue encontrado poco después abandonado frente al Cementerio, en 83 y 98. Pesaba sobre el coche un pedido de secuestro activo, denunciado como robado en la Villa Balnearia.

Además, en un descampado cercano la policía encontró un pistolón calibre 28, con 3 proyectiles intactos y un buzo. No hay mayores datos sobre el ladrón y la policía prosigue con las averiguaciones.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias