POLICÍAS EN ACCIÓN

Detenidos en las tres comisarías por Operativo de Saturación

Detenidos en todas las comisarías y por todos los barrios como producto de un reciente operativo de saturación. La policía necesita mostrar acciones frente al reclamo de seguridad de los vecinos.
miércoles, 30 de marzo de 2016 · 10:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Producto de operativos de saturación en diferentes barrios de la ciudad, las tres comisarías de la ciudad alojaron detenidos por diferentes motivos, en medio de un reclamo de seguridad que crece.

En avenida 98 y 75 la policía de la Comisaría 1° t el CPC detuvieron a dos sujetos que eran requeridos por la Justicia por diferentes causas. El primero registraba un pedido de comparendo compulsivo desde agosto de 2015, mientras que el segundo era requerido por la Justicia en Trenque Lauquen en dos ocasiones diferentes.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1°, para labrar la actuaciones correspondientes a cada caso.

Por su parte, durante los operativos personal de la Comisaría 2° de Quequén atrapó infraganti a tres personas, dos mayores y una menor, que estaban robando electrodomésticos de una casa en 508 al 1200. Los ladrones habían roto una reja perimetral y pretendían llevarse el botín (un TV, un monitor de PC, una notebook y ua campera) en un remis que los esperaba en la puerta de la casa.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2°, donde la UFI N° 4, a cargod e la Dra Verónica Posse, labró actuaciones por "tentativa de robo agravado por participación de un menor y en banda"

Por último la Comisaría 3° partició también del operativo, deteniendo en 10 y 95 a un joven con un poco de marihuana en su poder, y en 56 entre 83 y 85 a otro sujeto que era requerido por la justicia desde principios de mes.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               



 

Comentarios

Otras Noticias