TRAGEDIA

Se acostó a fumar un cigarrillo, prendió fuego su cama y murió quemado

Un hombre de 52 años falleció por las quemaduras recibidas durante el incendio. Los vecinos organizan una colecta para asistir a la familia del fallecido, su esposa y sus tres hijos en edad escolar.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 13:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió este fin de semana en una vivienda de la calle 82 al 2200: un hombre de 52 años se recostó en su cama a fumar un cigarrillo y al quedarse dormido se prendió fuego el colchón y toda su casa. 

El hombre de 52 años, identificado como Miguel Ayala, presentaba quemaduras varias y terminó falleciendo a causa de ellas en la madrugada del domingo. Los bomberos realizaron pericias para determinar que el incendio fue accidental.

Tras la muerte de Ayala se caratuló la causa como muerte por accidente, con intervención de la UFI Nª 20.

Ayala dejó una familia: una esposa y tres hijos en edad escolar (Secundaria, primaria y jardín de infantes), por lo que rapidamente se organizó una colecta que se está viralizando a través de Whatsapp.

La colecta junta ropa, calzado y frazadas para la familia que quedó practicamente en la calle. Aquellos interesados en cooperar pueden acercar sus donaciones al edificio de SUTEBA en calle 47 y 64, en los horarios de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias