PELEA

Apuñalaron a un chico de 15 años en una escuela de Juan N Fernández

Un joven de 15 años resultó herido de dos puntazos por un compañero en la Escuela Secundaria Nª 5 de Juan N Fernández. El herido está fuera de peligro y el agresor fue detenido.
jueves, 16 de junio de 2016 · 09:34

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Sucedió en la parte del miércoles en una escuela de Juan N Fernández: un alumno agredió a otro con un cuchillo Tramontina a raíz de una pelea de larga data.

El hecho se registró en la Escuela Secundaria Básica Nº 5, ubicada sobre la calle 39, entre 26 y 28, según reporta el portal JNFNet. Según confirmó a ese portal el Sub Comisario Christian Elía, el episodio (que no tiene otros antecedentes en la localidad), se produjo a raíz de una reyerta entre los dos menores, que tenían diferencias desde hacía un tiempo.

Según la policía, uno de los menores aplicó dos puntazos a su compañero con un cuchillo tramontina, por lo que el herido fue atendido en el hospital de Juan N. Fernández y luego trasladado al hospital municipal de Necochea para seguir recibiendo curaciones.

El joven herido está fuera de peligro, mientras que el agresor fue trasladado a Necochea, donde el fiscal interviniente dispondrá su situación. Se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones”, interviniendo la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Sirimarco.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias