INSEGURIDAD

Sacó a pasear al perro y cuatro ladrones armados entraron en la casa

Cuatro personas armadas redujeron a una señora que sacó a pasear al perro en Quequén, entraron a su casa y le robaron dinero, celulares y joyas.
miércoles, 8 de junio de 2016 · 08:30

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El hecho se registró anoche en Quequén: una mujer sacó a pasear a su perro cuando fue abordada por cuatro ladrones armados que entraron a su casa y le robaron dinero, celulares y joyas.

Sucedió cerca de la medianoche cuando una señora de calle 545 y 578 sacó a pasear al perro y fue abordada por cuatro sujetos que la redujeron con un golpe y entraron en la casa, donde además se encontraban el esposo y la nieta menor de edad de la señora.

Una vez reducidos todos los presentes en la casa (fueron maniatados y encerrados en el baño), los ladrones se dedicaron a buscar objetos de valor y se llevaron 300 dólares en efectivo, dinero en pesos cuya cantidad no trascendió, joyas y cuatro teléfonos celulares.

Luego de que se retiraran y se hiciera presente la policía, la mujer recibió atención médica ya que recibió un golpe en la cabeza durante el hecho.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

Comentarios

Otras Noticias