EX PAREJA

Tiros y fuga en Barrio FONAVI

Se dio a la fuga un hombre que efectuó disparos en el barrio Fonavi, luego de robar el arma de fuego de la actual pareja de su ex mujer.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 12:39
Un hombre identificado por la policía fue a la casa de su ex mujer con fines delictivos, pero al llegar a la vivienda encontró a la mujer y para lograr su cometido la engañó diciendo que sus hijos se habían tenido un accidente y que estaban en el hospital.

Inmediatamente, la mujer salió rumbo al nosocomio local en busca de los primogénitos y dejó en la vivienda a su ex pareja quien aprovechó el momento para desvalijar la casa y hacerse con un arma de fuego calibre 22.

La actual pareja de la mujer, al ver el desorden en la casa y tras constatar quién se había robado el arma de fuego, salió en su búsqueda y dio con él en las inmediaciones del barrio Fonavi en el momento en que el individuo gatilló dos veces el arma de fuego para darse a la fuga.

Ante el hecho, se instruyeron actuaciones con injerencia de la U.F.I. Nro. 10, a cargo del Dr. Núñez del Departamento Judicial de Necochea, y se solicitó colaboración a la D.D.I. Local.

En la misma fecha y en la intersección de avenidas 59 y 98, personal de la Jefatura Distrital Necochea, el Gabinete de Prevención a su cargo, del C.P. Necochea y la D.D.I. Local, detuvieron a Jorge Samir González, de 35 años de edad, sobre el cual existía una orden de captura fechada al 10 de agosto pasado por Robo Doblemente Calificado por ser cometido por Efracción en Poblado y en Banda.


Comentarios

Otras Noticias