"HOMICIDIO CULPOSO"

Se entregó Martín Traico, acusado de atropellar y matar al motociclista

El conductor de la camioneta que intervino en el accidente del pasado 6 de octubre está acusado de atropellar y matar. Se mantuvo prófugo durante 10 días y se entregó este lunes en el juzgado. Está detenido.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 21:22

El trágico accidente ocurrió en la madrugada del pasado viernes 6/10 en la esquina de 73 y 32 de Necochea y el conductor de la camioneta que atropelló a un joven motociclista se había dado a la fuga.

Nicolás Facundo Ruiz, de 19 años, murió tras los golpes recibidos luego del choque contra la camioneta que manejaba Martín Traico, quien se entregó en el juzgado y fue detenido por personal del Gabinete de Prevención del Delito en las últimas horas.

El sujeto de 40 años que no detuvo su marcha para asistir a Ruiz, fue acusado por “homicidio culposo agravado por manejo imprudente del automotor”, estuvo fugado de la justicia durante 10 días y se sospechaba que se encontraría oculto en la localidad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:15 horas del viernes 6 de octubre en el cruce de las calles 73 y 32 de Necochea, cuando una pick up que se trasladaba por calle 32 con sentido hacía 71 embistió fuertemente a un motociclista que manejaba sin casco por la calle 73 dándole muerte prácticamente instantánea.

Según las pericias, no se encontraron huellas de frenado en el asfalto, por lo que Traico siguió su camino en la camioneta Chevrolet S10 color gris patente GJP-932 doble cabina, abandonando el vehículo minutos después.

Según manifestaron fuentes policiales a Cuatro Vientos, el joven que manejaba una motocicleta marca Motomel 1500 centímetros cúbicos color blanca y negra fue hallado en la cinta asfáltica sin vida “con lesiones compatibles a una colisión”.

El motovehiculo terminó con una rueda completamente destruida y la suspensión delantera retorcida.

Minutos después del accidente, la Chevrolet fue encontrada en la calle 65 al 1800, abandonada. De acuerdo a información policial, “presentaba signos claros de haber intervenido en el hecho”.

La causa es caratulada como homicidio culposo. Presente Titular Cria Jccion y Cientifica.- Interv. UFI 30 Dr  Mirada.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias