QUEQUÉN

Se atrincheró en la casa y se cortó el abdomen y los brazos

Un sujeto golpeaba a su mujer en una casa de Quequén cuando llegó la policía. Decidió atrincherarse y cortarse con un cuchillo los brazos y el abdomen. Terminó internado en el hospital y detenido.
martes, 24 de octubre de 2017 · 12:44

Sucedió en Quequén: un hombre peleaba con su pareja y cuando llegó la policía se atrincheró en su domicilio y comenzó a cortarse los brazos y el abdomen.

Según el reporte policial, el episodio se registró en una casa de Avenida Almirante Brown al 1000, donde se desarrollaba una pelea de pareja. El sujeto, de amplios antecedentes policiales, se atrincheró en su casa cuando vio llegar a la patrulla.

Negándose a salir de la casa, el sujeto se hizo cortes en los brazos y el abdomen hasta que un vecino intercedió y lo convenció de que se entregara. La pareja del sujeto mostró golpes en su cara y radicó la denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer.

El sujeto fue trasladado al hospital local para recibir curaciones y luego quedó detenido en el nosocomio, a disposición de la UFI N° 10 (temática de género) a cargo de la Dra. Basterrica.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

11%
Satisfacción
4%
Esperanza
52%
Bronca
16%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias