DOS DETENIDOS

Tres allanamientos simultáneos en el 53 Viviendas por un “escruche”

Una investigación permitió identificar a los dos autores de un robo cometido el 05/09 en calle 51 al 4300. Se realizaron operativos simultáneos en Quequén.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 13:57

Las acciones se desarrollaron hoy a la mañana bajo las órdenes del Comisario Inspector Mariano Laure, Director de la DDI. En las diligencias se logro dar con las dos personas sospechosos, uno mayor de edad y otro menor, como asimismo proceder al secuestro de distintos elementos relacionados al hecho, los cuales tendrían interés para la investigación.

En relación al hecho, se supo que dos individuos habrían ingresado a una vivienda ubicada en la calle 51 al 4300, aprovechando que en la finca no había ocupantes, robaron de su interior, una moto marca Honda modelo 110, un televisor y un decodificador DirecTV y se dieran a la fuga.

Un menor y un mayor fueron detenidos

Con todos los datos recabados por la DDI, permitieron a la Fiscal Dra. Verónica Posse a cargo de la UFI Nº 4, reunir suficientes elementos de prueba para justificar la probabilidad de sospecha sobre los domicilios de los investigados, y así poder requerir a la Justicia de Garantías las ordenes de allanamientos, las que alcanzaron y fueron avaladas en el día de la fecha.

En los allanamientos también participaron efectivos de Comisaría 2º Necochea y Grupo GAD. Ambos sujetos sospechados fueron notificados de la formación causa y se encuentran a disposición de la Fiscalía injerente.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias