AVENIDA 74 Y 71

Fuerte choque entre un remisse y una camioneta: Una mujer herida

Ocurrió este mediodía en Avenida 74 y calle 71. La conductora del vehículo de alquiler debió ser trasladada al Hospital Emilio Ferreyra.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 12:46

Una mujer resultó herida luego de un accidente entre el remisse que manejaba y una camioneta en la Avenida 74 y calle 71.

El hecho se produjo alrededor de las 12 horas de este sábado 07/10 en el peligroso cruce, cuando el vehículo de alquiler, que se trasladaba por calle 71, intentó cruzar la avenida sin advertir que por ella circulaba una camioneta.

El impacto entre el Fiat Uno color bordó y la pickup Ford color roja dejó como saldo una mujer herida.

Según testimonios recogidos por Cuatro Vientos de transeúntes ocasionales, el remisse de la empresa Nequén era “conducido por una mujer que miró hacia su izquierda y dejó pasar una camioneta Ford Ecosport y enseguida se lanzó a cruzar la Avenida 74”. En ese instante el rodado mayor se trasladaba por la arteria con sentido a Avenida 75 y se produjo el fuerte choque.

Producto del impacto, el Fiat Uno realizó un trompo y golpeo fuertemente sobre el cordón de una de las ochavas. La mujer quedó echada en el asiento del acompañante del vehículo que manejaba y con algunos golpes.

Un vecino intentó asistirla y apagó el motor de su auto que aún continuaba encendido. El ocupante de la camioneta terminó sin golpes ni heridas aunque su rodado fuertemente golpeado.

Trabajaron en el lugar el Comando de Patrullas, Bomberos de Necochea y una ambulancia del hospital Dr. Emilio Ferreyra que traslado a la mujer golpeada al nosocomio local.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias