ACCIDENTE

Esquivó un perro que cruzaba por la avenida 91 y volcó

Ocurrió este mediodía en el cruce con la calle 50. El joven que manejaba un Renault Clio no sufrió golpes ni heridas.
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 19:28

Un accidente de tránsito tuvo lugar este miércoles 01/11 en la avenida 91 en la intersección con la calle 50 protagonizado por un automovilista que intentó “esquivar un perro” y la maniobra le costó el vuelco del rodado.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía en la transitada arteria cuando un joven de entre 20 y 25 años que conducía un Renault Clio, que transitaba con sentido hacia el parque Miguel Lillo a alta velocidad, perdió el control del vehículo, según él, al esquivar un perro y, posteriormente, golpeó contra el cordón de una de las ochavas.

Tras el fuerte impacto, el auto volcó sobre el lateral derecho y el hombre tuvo que ser asistido por los vecinos del barrio y transeúntes ocasionales. Enseguida, las personas que se acercaron ayudaron a acomodar el Renault en sus cuatro ruedas y, posteriormente, el joven que no resultó herido, puso en marcha el rodado y se fue.

El chofer de una camioneta que se trasladaba detrás del automóvil accidentado aseguró que el muchacho circulaba a alta velocidad y no le pareció haber visto que algún animal se le cruce.

Un vecino del barrio que fue testigo del accidente manifestó que no es la primera vez que sucede y que los vehículos transitan a velocidades que rompen las leyes de tránsito debido a que, sobre la avenida 91 y las calles adyacentes, no hay medidas de control como semáforos o reductores de velocidad.

Además, en los últimos años los barrios que se comunican por la avenida son cada vez más populosos, por lo que la arteria se transformó en un circuito de real importancia para trasladarse hacia el centro, barrio 9 de Julio, o hacia el parque.

También se debe mencionar la falta de mantenimiento en los terrenos que allí abundan. Cada esquina se transforma en un peligro al no poder ver el tránsito por la altura de los pastizales.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

5%
Satisfacción
47%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias