CALIBRE 38

Allanaron el domicilio de un comerciante y secuestraron un arma de fuego

Policías de la Comisaría 3era allanaron un departamento de un comerciante en la Villa Balnearia y secuestraron un revólver. Existía una denunncia por lesiones leves y amenazas, por lo que se ordenó el allanamiento.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 11:23

Personal de la Comisaría 3era de la Villa Balnearia realizó en las últimas horas un operativo de allanamiento sobre un domicilio en el marco de una denuncia por "lesiones leves y amenazas".

El allanamiento se desencadenó por orden del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de la Dra Aída Lhez, luego de una denuncia de una vecina sobre un comerciante de 63 años

La policía allanó un departamento en calle 81 al 200 con resultados positivos: se secuestró un revólver marca DJR calibre 38 sin numeración visible. Según el reporte policial, "el tenedor carecía de la documentación vigente para legítimos usuarios dentro de los términos de la ley 24.492".

A raíz de ello, el comerciante fue notificado de la causa aunque no resultó detenido. Interviene la UFI Nº 3 y el JUzgado Correccional de Necochea bajo la carátula "tenencia ilegítima de arma de fuego de uso condicional" e "infracción a la Ley 24.492".

27%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
11%
Tristeza
27%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias