QUEQUÈN

Pasaba cereal sin permiso y se murió cuando lo paró la policía

Un camionero falleció de un paro cardíaco este martes en Quequén luego de ser sorprendido pasando cereal de su camión a una camioneta sin contar con permiso oficial.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 21:54

Un camionero de 54 años falleció este martes 21-11 de un paro cardíaco cuando fue sorprendido por la policìa vendiendo parte de su carga sin permiso.

Segùn el parte policial, el chofer de un Mercedes Benz con acoplado se hallaba vendiendo parte de su carga sin permis a otro sujeto de 47 años en la esquina de 558 y 599.

El cereal ya estaba cargado en la camioneta del comprador cuando llegó la policía en el marco del operativo Cosecha Segura. Cuando se estaba conduciendo a los dos sujetos a la comisaría de Quequén, el conductor del camión se descompensó y sufrió un paro cardio respiratorio.

Al llegar la ambulancia confirmó el deceso del camionero.

La policìa informó que según la carta de porte (Nº 000565495393) el camión transportaba 22.010 kg. de girasol a granel procedente de Relacom S.A. (Campo La Argentina).

Intervino la UFI Nº 20 con la detención del chofer de la camioneta y el secuestro de la misma cargada con bolsas del cereal.

19%
Satisfacción
6%
Esperanza
30%
Bronca
21%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias