MARCHÓ PRESO

Derecho a la cárcel: Detenido por abigeato terminó en Batán sin escalas

Un sujeto de 37 años era buscado por abigeato en Quequén por orden de un juez marplatense. En cuanto lo detuvo la DDI fue trasladado a Batán con una condena de dos años.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 17:52

A raíz de una causa que se tramitaba por ante el Juez en lo Criminal nº 4 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Juan Daniel Peralta en las últimas horas personal de la DDI detuvo una persona. 

La causa que se inicio hace dos años aproximadamente por el robo de ganado mayor y tras la intervención de la justicia, finalmente llego a una condena y se resolvió su detención.

Sergio Aníbal Olivera, de 37 años de edad, fue detenido acusado de cometer delitos de abigeato, quien estaba residiendo en la actualidad en la localidad de Quequen.

La detención estuvo a cargo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones local (DDI) y por expresa disposición de la autoridad judicial interviniente se traslado inmediatamente a la Unidad Penal XV Batan.

Según el reporte policial, Olivera, que contaba un extenso prontuario por el que estuvo detenido, deberá cumplir una nueva pena de dos años por el hecho cometido.

 

65%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
6%
Tristeza
9%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias