DOS DETENIDOS

Asesinaron de varios tiros en el pecho a un hombre en Quequén

Un hombre de 32 años fue ultimado a tiros en Quequén en la noche del viernes 24-11. La policía detuvo a dos sujetos, padre e hijo, en inmediaciones de donde se produjo el hecho.
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 10:26

Sucedió anoche en Quequén: personal policial fue alertado por el 911 acerca de la presencia de un sujeto herido de bala en 559 entre 578 y 576.

Al llegar al lugar la policía encontró a la víctima de 32 años con varias heridas en el pecho, por lo que rapidamente se decidió trasladarlo en el movil policial al hospital Irurzun, donde falleció poco después.

Por el hecho la policía consultó a testigos ocasionales acerca de los autores y en 584 y 561 interceptaron a dos sujetos, padre e hijo de 72 y 37 años, que tenían en su poder un revólver Rubi. calibre 22. largo, con vaina servida y documentos.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 2da y se sospecha que el asesinato tendría que ver con un ajuste de cuentas debido a un robo que habría cometido la víctima contra sus agresores. Según pudo saber Cuatro Vientos, el fallecido contaba con amplios antecedentes policiales.

Luego del trabajo de la Policía Científica, se dió intervención a la UFI Nº 2 y se inició una causa por "homicidio agravado por uso de arma de fuego".

73%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias