HORROR

El bebé encontrado tenía restos de placenta y llevaba varios días muerto

El cadáver de un recién nacido fue hallado en la mañana de este sábado en 66 y 91. Estaba dentro de una bolsa con restos de placenta y se encontraba en avanzado estado de descomposición
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 12:12

El cadáver de bebé recién nacido fue abandonado dentro de una bolsa en un terreno lindante a la cancha de Gimnasia y Esgrima de nuestra localidad.

La novedad se conoció luego de que un hombre llamara al sistema de emergencias 911 y avisara que había encontrado un recién nacido sin vida en la calle 66 entre avenida 91 y calle 93 de nuestro medio.

Al llegar, la Policía encontró al bebé dentro de una bolsa ubicada entre los árboles del lugar.

De acuerdo a información que pudo recabar Cuatro Vientos, por el escenario que se encontraron los efectivos, es posible que el niño haya sido arrojado hace algunos días dentro de una bolsa que hacía simular basura y contenía restos de placenta en su interior.

Por otra parte se indicó que el cadáver de la criatura se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El lugar donde se encontró al recién nacido

El cuerpo del recién nacido fue llevado a la morgue local y, posteriormente, será trasladado en las próximas horas a la localidad de Mar del Plata donde se le harán las pericias pertinentes.

Sobre el aberrante episodio la investigación continuará por el registro de los últimos partos e inscripción de nacimientos para intentar dar con los padres. Aunque no se descarta un parto domiciliario que pudo salir mal. 

El bebé muerto fue hallado alrededor de las 9 horas de la mañana de este sábado 25/11 dentro de una arboleda en las inmediaciones a la cancha de Gimnasia y Esgrima por un hombre de unos 35 años que rápidamente dio aviso a la Policía.

Los efectivos implementaron un amplio operativo. Luego arribó una ambulancia del hospital Dr. Emilio Ferreyra, se retiró el cadáver y fue trasladado al nosocomio local. Posteriormente trabajó policía Científica en el lugar del hecho.  

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias