PAREJA MARPLATENSE

"Cortale la oreja, cortale el cuello": Audio de violento asalto en Necochea

"Cortale la oreja, cortale el cuello", dijo la mujer de la pareja marplatense que fue detenida este martes por 7 violentos asaltos en Necochea. Los detenidos fueron trasladados a Batán.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 14:23

El audio fue divulgado por la DDI a raíz de un importante allanamiento en Mar del Plata que terminó con la detención de una pareja que se dedicaba a robos a mano armada y que son sindicados como los responsables de al menos 7 asaltos en nuestra ciudad.

Para dar con la pareja, la DDI de Necochea trabajó con sus pares de Mar del Plata a lo largo de los últimos dos meses. La pareja fue detenida e inmediatamente trasladada a la Unided Penal de Batán.

En un audio proporcionado por los investigadores puede escucharse la forma de actuar de los asaltantes. "Cortale la oreja, cortale el cuello", se alcanza a oír de una voz femenina, aparentemente dando indicaciones a su compañero para que obtuviera de su víctima lo que deseaba.

El audio revela la violencia con la que se manejaba esta pareja marplatense, que llegaba a la ciudad para cometer ilícitos hospedándose por pocos días en un hotel céntrico.

 

 

 

16%
Satisfacción
5%
Esperanza
64%
Bronca
4%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias