CÁMARA DE SEGURIDAD

Video: Terrible accidente con un motociclista herido

Un motociclista resultó herido al golpear con fuerza contra un auto que intentaba cruzar avenida 59 frente a Aguas Corrientes. Una cámara de seguridad captó el momento del accidente.
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 17:22

Una cámara de seguridad captó en las últimas horas un fuerte accidente producido en la Avenida 59 a la altura de Aguas Corrientes.

En las imágenes puede verse un coche que quiso dar una vuelta hacia su izquierda para tomar el sentido contrario de la avenida. Cuando comenzó a avanzar para cruzar el sector de plazoletas, una moto que iba en sentido al hospital dió de lleno contra uno de los laterales del coche y su conductor salió despedido golpeando la calzada.

El conductor de la moto tuvo que ser atendido por médicos a raíz del fuerte impacto, que lo arrojó a más de 10 metros de su vehículo.

En las imágenes puede verse con claridad que la imprudencia del conductor del coche causó el terrible accidente.

La Comuna ha instalado decenas de cámaras por toda la ciudad y el plan es elevar su número a más de 500, para cumplir no sólo un rol preventivo y de control, sino asistir en situaciones como esta, donde se precisa documentar la responsabilidad de las personas en accidentes y siniestros. 

8%
Satisfacción
9%
Esperanza
54%
Bronca
11%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias