ESQUINA PELIGROSA

Impresionante vuelco en Avenida 2: No hubo heridos ni lesionados

Un auto y una camioneta protagonizaron un impresionante accidente en plena Villa Balnearia. La camioneta quedó volcada en el mediod e la avenida costanera y afortunadamente no se lamentaron heridos.
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 21:06

Un impresionante vuelco se produjo esta mañana en la esquina de avenida 2 y calle 91, luego del choque entre dos vehículos que afortunadamente resultó sin lesionados.

La policía de la Comisaría 3era se acercó esta madrugada a la esquina, donde un Ford Fiesta conducido por un joven de 24 años golpeó a una camioneta Fiat Toro conducida por otro jovend e 25.

Productod el impaco, la camioneta quedó volcada en el medio de la avenida y su conductor fue trasladado a Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra, para determinar si tenía lesiones.

Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica que realizó las pericias pertinentes y se dió intervención a la UFI Nº 20. El conductor de la camioneta fue llevado al hospital aunque luego se constató que no tenía lesiones.

Ambos vehículos quedaron secuestrados por el personal de Tránsito, dado que los conductores no poseían registro de conducir, indicaron fuentes policiales en su parte de prensa.

La esquina de avenida 2 y 91 es una de las esquinas de mayor riesgo para los conductores de todo tipo de vehículos, dada la condición de la curva de la avenida y el estacionamiento de los coches, que impide que los vehículos que entran en la avenida por 91 no puedan ver a los coches que vienen del carril que va hacia Pinolandia.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

10%
Satisfacción
3%
Esperanza
39%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
32%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias