DDI

Allanamientos en Quequén por un robo en Balcarce

Personal de la DDI y de la policía de Balcarce realizaron dos allanamientos en Quequén por un robo a una gomería en la localidad serrana. Secuestraron un arma y 13 cubiertas de camión.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 18:34

Esta tarde personal de la DDI en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal de la ciudad de Balcarce llevó a cabo dos allanamientos en el marco de una investigación por un robo ocurrido en esa localidad a fines de octubre.

El hecho tuvo lugar en una gomería ubicada en las calles 16 y 115 de Balcarce cuando en horas de la madrugada los autores del hecho ingresaron al lugar sustrayendo 20 cubiertas de camión y herramientas varias.

La investigación por el delito de robo a cargo de Agente Fiscal Rodolfo Moure de aquella ciudad más las labores desarrolladas en forma conjunta por el personal policial, direccionaron la pesquisa, hacia la localidad de Quequén determinando que dos sujetos, con antecedentes penales, no serían ajenos al hecho.

Con las pruebas acumuladas se solicitó a la autoridad judicial interviniente allanamientos para los domicilios en la ciudad de Quequén y otro en la ciudad de Balcarce. 

Los allanamientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en calle 513 al 1100 y 556 al 1100 de la ciudad de Quequén y en calle 10 entre 25 y 27 de la ciudad de Balcarce, con órdenes extendidas por el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Dr. Gabriel Bombini del Departamento Judicial Mar del Plata. Las medidas fueron efectivizadas por personal de grupos operativos de esta dependencia y personal de la Estación de Policía Comunal Balcarce que viajaron en comisión a esta ciudad.

Como resultado, en uno de los domicilios de la ciudad de Quequén se procedió al secuestro de 13 cubiertas marcas Bridgestone, Michelin y Fate que fueran denunciadas como sustraídas, y a identificar en el lugar a uno de los sujetos investigados.

Asimismo  se secuestró en el lugar una carabina calibre .22 motivo por el cual se dio intervención a la Fiscalía 20 del Departamento Judicial Necochea, desde donde se dispuso la aprehensión del masculino por el delito de Tenencia Ilegal de Arma siendo trasladado posteriormente al asiento de esta dependencia.

Por su parte las autoridades judiciales de Balcarce dispusieron el procesamiento de este sujeto por el delito de Encubrimiento Agravado notificándoselo en el lugar de dicha medida.

 

VOLVER A PORTADA

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
3%
Tristeza
11%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias