Toma de rehén: Mantuvo amenazada a su pareja con un cuchillo en el cuello

Un hombre mantuvo cautiva a su pareja durante más de 3 horas en un domicilio de 76 entre 73 y 75. La tenía amenazada con un cuchillo mientras la policía y sus familiares intentaban hacer que se entregara.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 11:29

Una discusión familiar terminó con una toma de rehen en 76 al 3600 esta mañana y mereció la intervención de numerosos efectivos policiales y personal de la justicia.

La discusión en la pareja se precipitó cuando el hombre llegó a amenazar a su pareja con un cuchillo, lo que provocó que los vecinos dieran aviso a la policía. Al llegar la policía el sujeto se atrincheró y retuvo a la mujer.

policías y personal de la Justicia en el lugar

El episodio se originó esta mañana pasadas las 9 de la mañana. Según testimonios de los vecinos a Cuatro Vientos, las peleas fueron frecuentes durante todo el fin de semana, terminando esta mañana con la toma de rehen.

En el lugar se presentaron personal de fiscalía, de la Comisaría 1era y el GAD, que trataba de destrabar el conflicto. Para el mediodía la situación seguía en progreso.

Finalmente, luego de varias horas, pasado el mediodía, se entregó el sujeto y fue trasladado por la policía a la Comisaría 1era.

Traslado (Foto: Alfredo Barros)

 

17%
Satisfacción
8%
Esperanza
52%
Bronca
8%
Tristeza
5%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias