Hallaron a una anciana muerta hace dos años en un departamento de la playa

Fue encontrado por un vecino que sentía olores nauseabundos en su patio trasero. La mujer había nacido en 1930 y llevaba muerta entre 24 y 30 meses.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 08:26

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este lunes en un domicilio de la Villa Balnearia tras un llamado al sistema de emergencia 911 por medio de un vecino que sintió olores nauseabundos.

El hombre que vive en una casa de la calle 77 entre avenida 2 y calle 4 de nuestra localidad, advirtió olores putrefactos durante los últimos días que provenían del patrio trasero.

Al persistir este olor, decide ingresar a la vivienda lindante por medio de un parador del patio y, tras observar por el cristal de una ventana, da cuenta de que en el interior del hogar se encontraban una gran cantidad de roedores.

Según pudo reconstruir Cuatro Vientos, el hombre forzó un cerrojo con un destornillador y entró a al inmueble. Una vez adentro encontró restos óseos de mascotas y, luego, en un dormitorio, el escenario fue aun peor. De allí emanaba un olor profundamente nauseabundo y vecino alcanzó a ver huesos entre las frazadas, sobre una cama.

Ante semejante escenario, el vecino se retiró rápidamente y llamó al sistema de emergencias 911.

Minutos después, personal policial estableció que en el inmueble de la calle 77 al 232 residía una anciana que no tenía familiares en Necochea y que realizaba viajes temporarios a la ciudad de Buenos Aires.

Los efectivos hallaron la casa con la puerta y una reja, ambas cerradas con llave, sin ser violentadas y el interior sin desorden.

Además, se hallaron documentación de la mujer fallecida cuyo nacimiento data del 6 de diciembre de 1930. También encontraron sobre la mesa del inmueble un ticket de compras de sanitarios del año 2015, una extracción de un cajero bancario y un almanaque, ambos del mismo año.

En los restos óseos se hallaron dos alianzas en una misma falange y un reloj pulsera en la muñeca izquierda.  

El cuerpo médico policial no pudo determinar la fecha estimativa del fallecimiento pero estimaron que la muerte dataría de entre 24 a 30 meses.

 

11%
Satisfacción
5%
Esperanza
3%
Bronca
72%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias