KILÓMETRO 13

Accidente fatal en la Ruta 227

Néstor Monroi falleció tras impactar la camioneta que manejaba contra un camión. El siniestro ocurrió en el kilómetro 13 de la vía. Murió horas después en el hospital Emilio Ferreyra.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 19:16

Un hombre que conducía una camioneta de una firma necochense de cereales e insumos falleció este sábado 16/12 por las heridas producidas al accidentarse en la Ruta 227.

El accidente fatal tuvo lugar en la noche de este viernes en el kilómetro 13 de la vía que une a la localidad de Quequén con Lobería.

El conductor de una camioneta propiedad de la empresa Dorrego López y Noves, Néstor Monroi, domiciliado en la vecina ciudad de Balcarce, impactó contra un camión marca Ford que transportaba cebada.

Monroi manejaba el rodado con sentido Lobería – Quequén, cuando por causas que se intentan esclarecer, perdió el control del vehículo e impactó fuertemente contra la parte trasera el transporte de carga.

El hombre quedó atrapado entre los hierros de la Toyota Hilux Blanca y tuvo que ser rescatado por Bomberos de Quequén.

Posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, lugar donde falleció horas después debido a las graves heridas que padeció en el siniestro vial.

6%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
70%
Tristeza
4%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias