HERIDO DE GRAVEDAD

Necochea: Un coleccionista de armas fue atacado de un disparo

Luego de una discusión con un tercero, un anciano de 74 años recibió un disparo en la ingle en su domicilio de 69 y 50. Tenía 31 armas en su casa. Fue trasladado al hospital local donde se mantiene estable.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 08:34

Un hombre fue atacado de un disparo en su domicilio en la noche de este lunes y la policía investiga el violento episodio.

Se trata de un coleccionista de armas de 74 años de edad, quien recibió un disparo en la zona de la ingle dejándolo gravemente herido.

Según reconstruyó el canal TSN, el anciano identificado como Daniel Jensen recibió en su domicilio a un tercero alrededor de las 23:30 horas con quien mantuvo una discusión. Producto del intercambio de palabras, Jensen recibió un disparo de una escopeta calibre 16.

El agresor huyó del inmueble de la calle 69 y 50 dejando al anciano y tendido en el suelo en un charco de sangre. Herido en su entrepierna derecha, el armero alcanzó a dar aviso al sistema de emergencias 911.

Los efectivos se encontraron con el hombre a punto de perder el conocimiento y, antes de efectuar el traslado al hospital Dr. Emilio Ferreyra, la víctima alcanzó a comentar detalles del episodio, como así también habría aportado “características físicas, de vestimenta y demás datos del agresor”, expresa el canal local.

En el inmueble se secuestró la colección de armas que poseía el anciano, único ocupante del domicilio. Allí, los uniformados encontraron nueve pistolones exhibidos en una vitrina y 22 escopetas de diferentes calibres.

En el lugar del hecho se hizo presente el instructor judicial de la Oficina de Delitos Complejos de la Fiscalía que se interiorizó de lo ocurrido.

En principio, el caso fue caratulado como “robo doblemente agravado por lesiones graves y uso de arma de fuego”, tomando intervención la fiscal Silvia Gabriele.

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
30%
Bronca
47%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias