POR EL TECHO

Hicieron un boquete en Favacard pero no pudieron abrir la caja fuerte

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el local de avenida 59 al 3000. Ingresaron por el techo utilizando herramientas pesadas. Se llevaron solo 1.500 pesos.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 23:04

A primeras horas de la mañana de este viernes 22/12, empleados de la firma Favacard descubrieron un agujero en el techo y daños en la caja de seguridad.

Ladrones ignorados ingresaron a las oficinas de primer piso mediante el techo de la empresa de calle 59 entre 68 y 68 y, tras intentar violentar la caja fuerte, huyeron alzándose con 1.500 pesos.

De acuerdo a TSN, “la seguridad del material de una caja fuerte impidió que delincuentes pudieran lograr su apertura y alzarse con todo el dinero que había en su interior”.

En el interior del edificio, los ladrones se desplazaron por el resto de las instalaciones en busca de dinero y elementos de valor.

Una abertura fue provocada “en una de las chapas que permitió que los delincuentes accedieran hasta el sector donde se encuentra la central de alarmas, la que de inmediato fue inutilizada para evitar que el sistema de seguridad reportara la presencia de ladrones”, informa el canal local y agrega que “acto seguido se dirigieron hasta el lugar donde se hallaba la caja fuerte para logar su apertura”

Los amigos de lo ajeno utilizaron herramientas de corte y una cortadora de plasma para realizar su cometido. Los peritos de Policía Científica estos pudieron levantar del piso restos de mechas y otros rastros de interés para la investigación policial.

 

17%
Satisfacción
8%
Esperanza
34%
Bronca
13%
Tristeza
26%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias