DDI

Allanamientos en el barrio San Martín por el asalto a un remisero

Un sujeto fue detenido en una serie de allanamientos en el Barrio San Martín luego de un asalto a un remisero el pasado 21-12.
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 10:31

Personal de Grupos Operativos de la DDI, con apoyo de personal afectado al Operativo Sol 2018, personal del G.A.D. y de la Jefatura Departamental de Seguridad Local en la fecha efectivizaron tres allanamientos en el marco de una investigación por "robo agravado". 

La investigación se inició a raíz de un asalto a un remis el pasado 21 de Diciembre: un sujeto subió al coche de alquiler y pidió ir hasta el barrio San Martín, frente a un domicilio donde otros dos sujetos armados asaltaron al chofer, quitándole la recaudación, un teléfono celular y algunas pertenencias.

La investigación de la DDI logró determinar la identidad de los dos sujetos autores del hecho. En su informe la policía informó que los sospechosos son conocidos en el ámbito de esta ciudad con frondosos antecedentes penales

Leyenda

Así, se solicitó ante la Fiscalía N° 10 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele órdenes de allanamiento para tres domicilios de esta ciudad, medidas que finalmente fueron otorgadas por el juez de Garantías Dr. Guillermo Lludgar.

Las diligencias fueron efectivizadas en las primeras horas del día de la fecha y arrojaron resultados positivos. 

Se allanaron dos domicilios en calle 76 bis entre 87 y 87 bis de esta ciudad y otro domicilio en calle  76 entre 85 y 87 del Barrio San Martín o también conocido como  “200 Viviendas*.

En el primero de los domicilios se detuvo a uno de los autores del hecho y se secuestró un revólver calibre 32. En los otros dos domicilios se secuestraron teléfonos celulares.

El detenido fue trasladado a la sede de la DDI por disposición de la autoridad judicial, donde se cumplimentaron recaudos legales de rigor.

62%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias