VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Dos allanamientos a gitanos: Encontraron 6 kilos de marihuana y 50 gramos de cocaína

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea encontró seis ladrillos de marihuana, una bolsa con clorhidrato de cocaína y un rodado marca Fiat. Hubo un detenido.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 20:13

En horas de la mañana de este viernes 29/12 se realizaron dos allanamientos en domicilios de integrantes de la comunidad zíngara donde se secuestró una importante cantidad de estupefacientes y la aprehensión de una persona.

El primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle 22 y 87 de nuestro medio y el segundo en la calle 24 y 77.

El operativo fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, por medio de una investigación por comercialización de estupefacientes que se tramita por ante la Fiscalía n° 20 a cargo de la Dra. Verónica Posse y el Cuerpo de Instructores de delitos complejos, los efectivos policiales de la especialidad reunieron elementos de prueba respecto al delito investigado, individualizándose a los responsables de dicho accionar ilícito.

Tras los allanamientos se aprehendió a una persona.

Los allanamientos ordenados por la Jueza de Garantías Dra. Aida Lhez, los efectivos lograron el secuestro de seis ladrillos de marihuana, trozos compactados de dicha sustancia, una bolsa con clorhidrato de cocaína y un rodado marca Fiat.

En relación a estos resultados se procedió a la aprehensión de un masculino identificado como Facundo Demetrio por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, alojado en la Comisaria Segunda de Quequén, aguardándose nuevas medidas judiciales en el marco de dicha causa.

Ambas fincas habían sido objeto de sendos allanamientos a fines de agosto del corriente año por medio de una investigación que giraba en torno a una seguidilla de robos de automotores en la localidad de Tandil. Se investigaba el robo de seis vehículos robados en la mencionada ciudad durante los meses de abril, mayo, junio y julio.

En aquel momento, se allanaron un total de cuatro viviendas de familias gitanas de nuestro medio.

62%
Satisfacción
18%
Esperanza
10%
Bronca
3%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias